(Otra) Tarde en el Barranco de San Juan

Barranco de San Juan, Sierra Nevada

¿Habéis visto la escena “The High Five” de Jackass? Los pobres incautos van desfilando con su cara de felicidad hacia el estudio cuando una mano gigante conectada a un muelle también gigante les da un monumental golpe en la cara. Bueno nunca me han golpeado con una mano gigante en la cara, pero imagino que será algo parecido a volver al trabajo después de 9 meses de baja.

07

Imaginad el síndrome postvacacional… digo esto porque por primera vez en mucho tiempo esos días marcados con color distinto en el calendario al final de cada semana vuelven a tener sentido en mi mente, y distingo los lunes de los viernes. El pasado viernes, por ejemplo, comparado con el lunes tuvo la ventaja de que por la tarde pude escaparme al Barranco de San Juan a probar el juego de filtros que me regaló Laura por ser un año más viejo.

b02

Cargué la cámara, los objetivos, el trípode, un bocata de chorizo, una beagle, algo de fruta, un frontal… en fin, que me llevé todo lo necesario para pasar la tarde pidiendo a las cascadas que posaran para mí.

03

Ya con los últimos rayos volví hasta el viejo observatorio del Mojón del Trigo con la esperanza de cazar la Vía Láctea saliendo tras el Veleta. No pudo ser, porque unas nubecillas altas fueron cubriendo buena parte del cielo, anticipando una bajada de temperatura que, ya bien entrada la noche, me hizo volver a Granada.

10

 

 

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Be the first to comment

Deja un comentario