Barranco de la Bolera. [PornEdit]

El hecho de que una actividad acabe teniendo dos vídeos y dos entradas en el blog se debe a tres motivos: el primero es que la actividad nos quedó bonita, las cosas como son, por lo que nada impide que vuelva al blog. El segundo motivo es que llevo ya casi seis meses de baja y  la carestía de material empieza a dejarse notar. Y el tercer y último motivo es que hubo quien puso peguillas al primer vídeo del Barranco de la Bolera.

Sí amigos, el resultado de varias (no demasiadas, la verdad) horas cortando y mezclando tomas mereció calificativos como lúgubre y oscuro, y comentarios como ¿quién ha muerto? o qué cosa más triste de vídeo o bien ¿va a morir alguien?

A mí el vídeo me gustó, pero es cierto que lo hice una semana después de despeñarme por un paredón y destrozarme un tobillo, de manera que admito la posibilidad de que mi estado de ánimo e incluso los analgésicos que corrían por mis venas influyeran en la música elegida y que el resultado no fuera tan alegre como el recuerdo que los dementes que me acompañaban tenían de aquella actividad.

Afortunadamente para deshacer el entuerto no hay más que elegir una canción más acorde con las imágenes de Torres marcando paquete, con los gemidos de satisfacción al descolgarnos por una cascada y con los comentarios erótico-festivos ante el paisaje que nos rodeaba. A ver si éste les gusta…

 

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Be the first to comment

Deja un comentario