Ferrata del Barranco de Carcauz [Vídeo]

Ferrata de Vícar

Ya os conté que el domingo inauguramos la Ferrata del Barranco de Carcauz, que los amiguetes del Club de Montaña María han equipado en Vícar. Durante algo más de un año hemos ido viendo crecer este proyecto, principalmente vía whatsapp… la verdad es que no sé muy bien cómo explicaros esto. Solo se me ocurre decir que si equipar una ferrata fuera un trabajo los equipadores maldecirían su suerte cada mañana.

Pero no es un trabajo, y los equipadores nos contaban con toda la ilusión que cabe imaginar cosas como que subían al tajo cargados con kilos de hierro. Horas y horas de taladrar caliza… ¡que habían subido un generador!

Así que el objetivo principal el domingo era conocer a la criatura y felicitar a los padres, porque tal y como está el patio, tiene mucho mérito dedicar tiempo, dinero y un gran esfuerzo esfuerzo colocar unos hierros que darán muchos buenos ratos a muchos desconocidos. Y esto… esto es solo el principio 😉

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

4 Comments

  1. Te veo rapelar y no dejo de pensar que vendría bien que te autoaseguraras con un marshall o con un pato.. si te falla la mano te vas abajo del to…

    A lo mejor ya lo sabes y quieres arriesgar…bueno yo lo comento a alguien le servirá esto que digo…

    Gracias por el video…tampoco quiero ser un cenizo solo hacer este deporte un poco mas seguro.

    • Tienes toda la razón Paco. En este caso bajamos sin marchard porque éramos bastantes para rapelar y lo que hicimos fue asegurar cada uno al siguiente cogiendo la cuerda desde abajo.

      Un saludo!

Deja un comentario