Cañada del Mesto y Senda de los Pescadores

Senda de los Pescadores

Efectivamente. Otra vez el Guadalentín en MetioEnVerea.es. Pero tengo excusa: es que nunca había estado en la Cerrada de la Canaliega en Navidad, y claro…

… bueno, sí, qué pasa, voy mucho al Guadalentín. La última vez la pasada Navidad. Mi tío Paco llevaba toda la Navidad saliendo al monte con una guía de la Sierra del Pozo que había pillado por ahí. Uno se preocupa por su familia, y si sé que mi tío está arriesgándose con una guía de dudosa procedencia lo mínimo es que me ofrezca a acompañarlo para repartir los riesgos.

Senda de los Pescadores

Además Laura y yo andábamos preparando una ruta por el Tranco del Lobo, pero cualquier opción medio decente pasa por patear más de 20 kilómetros y con los días de diciembre eso equivale a madrugar mucho. Madrugar mucho en Navidad… imaginad. Así que mientras el Amigo Invisible obraba su magia, Gelu, Paco, Laura y el que os aburre cerramos el plan: a la Canaliega.

Cerrada de la Canaliega

El resto ya se ha explicado por aquí anteriormente: desde la Casa Forestal del Molinillo cogimos la Cañada del Mesto para uno a uno ir enlazando rincones: la Cerrada de la Herradura, el Puntal de Ana María, el Vado de las Carretas… y finalmente la Canaliega. Pim Pam, y Pim Pam, que diría Justo Cuadros. Como a la pregunta ¿vendréis a comer? habíamos contestado con la fórmula mágica casi seguro que sí, tuvimos tiempo hasta de acabar cerveceando.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

1 Trackback / Pingback

  1. Senda de los Pescadores con GoPro | Portal de las Sierras de Cazorla

Deja un comentario