Caminando hacia el Atardecer. Crónica de una Integral en Sierra Nevada. [VIDEO].

Todo consiste en salir de una punta y llegar a la otra. En este caso, con la cuerda de los tresmiles de por medio. La Integral de los Tresmil exige coronar cada una de las cimas con más de tresmil metros de altitud de la cordillera. Pero eso es mucha tela,  y la de nuestro batín técnico, comprado en los chinos la tarde antes de partir, cubría solo hasta las rodillas. La cosa quedó en 12 cumbres, que para ser el primer intento, no parece un mal número. Doce cimas entre el Refugio del Postero Alto, en Jeres del Marquesado y el Cortijo de Echevarría, en Nigüelas, caminando hacia poniente persiguiendo la Puesta de Sol.

Entretanto la seriedad, la cordura y la ortodoxia nos persiguieron a nosotros. Conseguimos darles esquinazo de la mano de Juan Diego Calleja. Porque lo de acarrear con más de 15 kilos, lo de la sed, la prisa, el calor, el frío, derretir nieve y potabilizar agua… eso ya os lo han contado. Ahí va la Cara B de la Integral.

De los creadores de:

Asalto al Morrón San Juanero
Picón de Gor, camina o revienta
Ahí va esa Sagra!
¡Vente pa Cabañas, Pepe!
La mandolina del Pacharán
Vasar Letal I
Dí otra vez “me suena que era por aquí” y te reviento
Le llamaban Carihuleo
Le seguían llamando Carihuelo

y otras grandes producciones…..

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

3 Comments

  1. ¡Que buen rollo! jajaja, el vídeo está genial y que decir de la música… Si hubiera una cama de las de verdad después de cada jornada me apuntaba a la próxima, jeje.
    Un abrazo.

Deja un comentario