Phoebe también busca Setas

Aunque he llegado a tener dudas al respecto, finalmente el verano se acaba. Pronto llegará el otoño y con él las primeras lluvias. Y tras éstas, las primeras setas de la temporada. Ha llegado, por tanto, el momento de inaugurar una nueva sección de metíoenverea.com dedicada a la Micología.

Pero antes de subir imágenes de níscalos, setas de cardo, de chopo, etc, me voy a permitir abrir la sección con un vídeo del día en que Phoebe nos sorprendió arrancándose a buscar cagarrias (colmenillas – morchella esculenta). Llevaba todo el día observándome, curiosa, mientras yo me adentraba en la espesura y salía con una o dos setas que iban a la cesta, cuando – ya llegando al coche – fue ella la que comenzó a husmear entre la hierba y a traerme las setas. Laura y yo nos mirábamos incrédulos “Si no lo grabamos no se lo va a creer nadie”:

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

8 Comments

  1. Buenísimo el vídeo. Fomenta el amor por el campo y el amor por los perros. Tras esto espero que nunca tengamos que oir comentarios dudando de la inteligencia de los perros! Brillante!

Deja un comentario